Se encuentra usted aquí

BAJO RESERVA 01 DE FEBRERO

01/02/2018
07:55
-A +A

Ya hay candidata del PRI para la alcaldía

Pues parece que los priistas finalmente se pusieron de acuerdo, no será Galindo, ni Tekmol su abanderado para contender por la alcaldía capitalina, el tricolor enfrentará la contienda bajo el mando de una mujer, se trata de Cecilia González Gordoa, actual directora del DIF estatal y suplente de curul de Martha Ortiz Rodríguez. Ya sólo falta que encuentren "la suplente de la suplente" de la diputación para que se haga oficial. 

 

Lideresa de taxistas encabeza operativos “cacería” conrea Uber

Al parecer no es la primera vez que la lideresa de taxistas Yessica Colunga se mete en problemas, pues además de encabezar los recientes conflictos de taxis contra Uber nos comentan que ha sido detenida anteriormente acusada por el delito de robo de fármacos en el ISSSTE. Aun así las autoridades la siguen protegiendo y le dan el poder de encabezar los operativos "cacería" de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) contra Uber.

uber_3.jpg

 

¿Qué le pasa?

Lo cortés no quita lo diputada. Esther Angélica Martínez Cárdenas, legisladora del Distrito III en poco ayuda en lo que incumbe a sus responsabilidades de informar, de mantener una comunicación con procesadores de la información; nada abierta como lo ha demostrado al solicitarle una averiguación que es de su total y absoluta responsabilidad en la Comisión de Hacienda en estos momentos. Oídos sordos, desdeño al tratar de cuestionarle una información que insistimos, es de su competición y nada. ¿Así atenderá a sus representados?

img3995-large.jpg

 

Los periodistas de El Universal San Luis Potosí

 

Comentarios