Como parte de la planeación de la edición 2018 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el patronato evalúa las tarifas para la zona de estacionamientos, derivado a que se ha detectado que es una de las principales necesidades y áreas que se deben fortalecer para que los asistentes puedan asistir sin problemas por los costos.

Manuel González Matienzo presidente del patronato, adelantó que se evalúa aún el monto definitivo que se manejará para los estacionamientos, no obstante, aseguró que sí habrá una reducción pues era una de las quejas más recurrentes en años anteriores donde el boleto oscilaba entre los 50 y 60 pesos.

Respecto al acceso general se acordó que no habrá incremento, aunque por la calidad que se pretende en cada una de las actividades se tiene la certeza de que los potosinos saldrán con una grata experiencia y satisfechos por el monto que pagan y los atractivos de los que podrán disfrutar.

El cartel del teatro de pueblo se proyecta que en la próxima semana quede definido en su totalidad. La presentación oficial de la FENAPO será el próximo 22 de junio, donde además se revelarán detalles sobre todos los nuevos atractivos con los que contará la feria de verano.

"Estamos buscando innovar y traer eventos nuevos, tendremos muchas sorpresas nuevas en cada una de las áreas, les estamos pidiendo que generen cosas nuevas, tenemos sorpresas en el teatro del pueblo", concluyó.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS