Se encuentra usted aquí

Servicios restauranteros registran alza del 7%

Ante los incrementos que se han registrado en los últimos meses de este 2018, el sector restaurantero se ha visto afectado.
Foto: Pixabay | El Universal
05/12/2018
03:34
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANARIC) registra un alza de un 7 por ciento en la venta de platillos preparados, informó lo anterior el dirigente estatal de la CANIRAC, Juan Carlos Banda Calderón.

Argumentó que los restauranteros se han visto severamente afectados con los múltiples ajustes que se han presentado en los productos y servicios básicos para los establecimientos.

Refirió que pese a que se hablaba de que las tarifas del servicio de electricidad disminuirán en los meses de octubre y noviembre, a la fecha esto no ha ocurrido, no obstante el sector al igual que el industrial, hotelero y otros, se mantienen a la espera de que se definan las nuevas condiciones y postura del nuevo gobierno federal.

“Nos reportan que traemos un 7 por ciento en incrementos por los ajustes que ustedes ya conocen, sin embargo, traemos la confianza de que pueda haber el congelamiento de las tarifas”, finalizó.

[email protected]

apl

Comentarios