Se encuentra usted aquí

Baches y fugas afectan imagen de hoteles

La fuga que se encuentra cerca de un hotel de la carretera 57 fue reportada en más de tres ocasiones y no ha sido intervenida.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
08/11/2018
03:00
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Una fuga y dos baches de casi dos metros de diámetro causan molestia no sólo al tránsito local que se desplaza por la carretera 57, sino al turismo que se hospeda en un hotel de cadena nacional ubicado sobre la carretera federal esquina con el eje 102.

La fuga que no ha sido reparada y que emite fétidos olores está en la entrada del estacionamiento del hotel, lo cual se ha convertido en un dolor de cabeza para la gerencia del establecimiento ya que temen que sus clientes no regresen por este tipo de imperfectos.

“Es algo muy molesto, por ejemplo, se vienen los olores de la fuga cuando los clientes están desayunado; y por más que llamamos nadie viene. Por otro lado, algunos huéspedes vienen por negocios y cada que tienen que entrar con sus autos caen en esos hoyos, por lo que sus vehículos reciben golpes o se les ponchan las llantas”, señaló un trabajador. 

Artículo
Ante el mal estado de las calles de la capital potosina los constructores adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción evaluarían colaborar en la rehabilitación de algunas zonas.
Constructores colaborarán con Ayuntamiento para reparar la ciudadConstructores colaborarán con Ayuntamiento para reparar la ciudad

El tránsito que se desplaza diariamente y comercios de comida ubicados por la zona aseguran que las autoridades se “desentienden” diciendo que le “toca” a otra dependencia.

“Todos los días paso por aquí, es mi camino al trabajo y esto no es nuevo, la fuga va para medio año o hasta tiene más tiempo. Respecto a los baches, en estos últimos meses se hicieron más grandes y la fuga se extendió, ya que el agua abarca toda la calle y huele muy feo”, indicó un ciudadano.

Este hotel no es el único que se ve afectado por esta problemática, lo mismo ocurre con los que se encuentran sobre la carretera México porque las laterales de esta importante arteria y avenida Industrias presentan tramos severamente afectados.

[email protected]

vkc

Comentarios