Se encuentra usted aquí

“Centro Histórico de SLP se consolidaría como el más importante del Bajío”

El presidente de la CANACO reconoció el trabajo que se ha realizado en el primer cuadro de la ciudad, y el esfuerzo pactado entre gobierno del estado y municipio para posicionar el centro como los mejores del país.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
08/11/2018
05:21
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En entrevista el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), delegación San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez reconoció la labor del Consejo Consultivo y la gestión de más de 700 millones de pesos para el desarrollo de las diversas obras que se han ejecutado para el rescate del Centro Histórico.

“Se da muestra de los resultados que se tienen, en mejora de varias de las calles que se han realizado, porque esto redundará en atraer más tiendas y consolidar al Centro Histórico como el más importante de la zona Centro-Bajío”.

Asimismo se tiene confianza en el compromiso del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para destinar más recursos para el rescate del Centro Histórico, una vez que inicie su gobierno a partir del primero de diciembre, “sabemos que falta mucho por hacer, hay temas pendientes, pero en forma conjunta podemos lograr más, para mejorar la imagen de nuestro centro de San Luis Potosí”.

El líder empresarial destacó el gran impacto que se generaría si se consolida el proyecto de crear un Centro de Convenciones.

Artículo
Se llevó a cabo la firma del decreto que dota de estructura orgánica legal al Consejo Consultivo del Centro Histórico de San Luis Potosí,
“Con apoyo de AMLO tendremos inversión de 500 mdp para Centro Histórico”“Con apoyo de AMLO tendremos inversión de 500 mdp para Centro Histórico”

apl

Comentarios