Se encuentra usted aquí

CMIC presenta libro por su 55 aniversario

La presentación se realizará en el Centro de las Artes y se espera contar con la presencia del dirigente nacional, Eduardo Ramírez Leal.
Foto: Archivo
08/11/2018
03:25
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Esta noche la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) celebra su 55 aniversario en San Luis Potosí, para ello se presentará en el Centro de las Artes el libro conmemorativo de la organismo empresarial, retomando su historia y cada acontecimiento que ha marcado y abonado para el desarrollo y consolidación de la industria de la construcción en el estado potosino.

Se espera contar en este magno evento con la presencia del dirigente nacional, Eduardo Ramírez Leal, así como autoridades estatales, municipales y líderes empresariales.

La CMIC tiene como objetivo representar los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de este sector. Asimismo busca lograr la consolidación y estabilidad del gremio, la elevación de sus niveles técnicos, el acercamiento de todos los empresarios que dedican su esfuerzo a la prestación de aquellos servicios, jurídicos, comerciales e industriales, que permiten el progreso y el fortalecimiento de la construcción.

El primer representante de la cámara en San Luis Potosí, fue el ingeniero Raúl Reza de León, empresario constructor, el segundo representante fue el ingeniero Orozco Cossio y en ese entonces se contaba con una oficina en Iturbide esquina con 5 de mayo en el año de 1963.

Algunos de los socios fundadores de la CMIC en San Luis Potosí fueron: Jorge del Valle Soberon,  Antonio Rojas Rodríguez, Lisandro Bravo, Ignacio Algara Cossio, Gonzalo de la Serna, Joaquín Zendejas, Alfonso César de Alba, Francisco de la Rosa y Maldonado, Felipe Palau y José Morales Reyes

 

[email protected]

apl

Comentarios