Se encuentra usted aquí

Soledad integrará a AMPI a sus consejos ciudadanos

El alcalde convocó asociación a una reunión de trabajo para fortalecer lazos y buscar atraer inversiones inmobiliarias al municipio de Soledad.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
08/11/2018
02:26
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Luego de que Pablo Saavedra Sada, presidente estatal de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), buscó encuentros sin éxito con el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, finalmente el pasado miércoles pudieron sostener una reunión donde el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se disculpó por la respuesta tardía de la administración que encabeza.

En la reunión se tomaron importantes acuerdos como la apertura del alcalde por integrar a este órgano empresarial en los comités y consejos ciudadanos con la finalidad de impulsar los proyectos que abonen al desarrollo del municipio.

Saavedra Sada reconoció que existía cierta desinformación sobre la labor de la AMPI, por lo que en la reunión se aprovechó para despejar todo tipo de dudas y se obtuvo una respuesta satisfactoria de Gilberto Hernández quien manifestó su interés por dar seguimiento a este primer encuentro y establecer un puente de trabajo para atraer inversiones del sector inmobiliario a Soledad.

“Le platicamos qué es lo que hacemos porque tenía unas dudas, no estaba muy informado de lo que AMPI representa y bueno se sorprendió gratamente de todo lo que podemos colaborar nosotros, tenemos una posición de contribuir y colaborar con el alcalde para atraer inversiones”.

El dirigente de la AMPI puntualizó que se hizo un llamado para trabajar de manera conjunta con los municipios de la zona metropolitana, la asociación se ofreció como mediador o puente para concentrar los proyectos, incluyendo el municipio de Villa de Reyes.

En la reunión también participó el vicepresidente y próximo dirigente de la AMPI, Heriberto González.

[email protected]

apl

Comentarios