Se encuentra usted aquí

Central de Abastos lista para temporada alta

Las fiestas de fin de año son la mejor temporada para las ventas de la central de abastos de San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
09/11/2018
03:00
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Los locatarios que conforman la Central de Abastos de San Luis Potosí se preparan para recibir la temporada más fuerte del año, con la llegada de las fiestas decembrinas; el presidente del patronato, José Luis Olivares explicó que este año las ventas han tenido variaciones considerables, por lo que se espera que con esta temporada los 600 bodegueros que forman parte de este punto de venta puedan recuperarse.

Recordó que “abastos” es uno de los lugares más concurridos para realizar las compras para todo lo que se requiere en festejos, además de ofrecer una amplia variedad también se garantiza calidad superior en productos y precios.

La central además de abastecer de fruta, legumbre, verdura y abarrotes a los 58 municipios de San Luis Potosí, también tiene una importante interacción comercial con Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Zacatecas.

“Respecto a las expectativas de temporada de fin de año, son buenas ya que aumenta el circulante por la derrama económica por tanto hay mayor consumo, la venta de productos propios de temporada a precios adecuados  ayuda a que la gente asista a realizar sus compras en nuestra central de abastos”.

La afluencia repunta desde la última semana de noviembre y aunque las más fuertes son las últimas dos semanas de diciembre, generalmente la actividad económica se mantiene durante los primeros días de enero.

La central de abastos alberga a más de 600 establecimientos comerciales, la actividad comercial inicia diariamente desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la tarde. 
 

Comentarios