Se encuentra usted aquí

¡Lista! nueva sala de espera de aeropuerto Ponciano Arriaga

La nueva área cuenta con 24 nuevos mostradores, cafetería, tiendas comerciales y un espacio lounge para los pasajeros que cuenten con una tarjeta exclusiva.
Foto: Twitter OMA
10/08/2018
06:50
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de los trabajos de expansión del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga del estado de San Luis Potosí, esta semana se abrió una de las nuevas salas de espera con la que se habilitaron 24 nuevos mostradores.

Desde esta semana los pasajeros que parten o arriban al aeropuerto tienen acceso a la nueva sala de espera que cuenta con 24 nuevos mostradores, cafetería, tiendas comerciales y un espacio lounge para los pasajeros que cuenten con una tarjeta exclusiva.

Artículo
En entrevista, Gustavo Puente Orozco reconoció que la oferta aérea con la que cuenta el aeropuerto de la entidad se ha visto superada por ciudades que registran un menor índice de crecimiento en comparación con SLP.
Aerolíneas abrirán ruta directa a TolucaAerolíneas abrirán ruta directa a Toluca

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco, detalló que este nuevo espacio es pensado en la comodidad de los pasajeros ya que las instalaciones anteriores no eran del todo suficientes para la demanda y necesidades de quienes son usuarios regulares del aeropuerto.

Comentó que los trabajos que realiza grupo OMA para la ampliación del aeropuerto van en tiempo y se prevé que sea a finales de este 2018 cuando se concluya la obra integral.

El proyecto de expansión que el grupo aeropuertuario ejecuta conlleva la inversión de 400 millones de pesos. Consiste en la ampliación y remodelación del edificio terminal el cual incluirá una superficie adicional de 700 metros cuadrados, para un total de 13 mil 500 metros cuadrados de construcción. Se proyecta que con este crecimiento el aeropuerto triplicará su capacidad actual y logrará cubrir la creciente demanda del tráfico para atender más de 1.2 millones de pasajeros anuales.

 
apl

Comentarios