Se encuentra usted aquí

Insistirá CANACO en tabulador para licencias de funcionamiento

La delegación estatal de la cámara empresarial insistirá para que se definan las tarifas del cobro de licencias de funcionamiento.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
10/10/2018
06:44
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La delegación estatal de la Cámara Nacional de Comercio insistirá ante la administración municipal para que se defina un tabulador respecto a las tarifas del cobro de licencias de funcionamiento.

Los organismos empresariales lograron durante la administración municipal pasada celebrar un acuerdo para reducir los costos de licencias de funcionamiento desde los 300 hasta los 25 mil pesos. Alejandro Pérez Rodríguez, dirigente estatal de la CANACO comentó que un importante porcentaje de empresarios realizaron este pago, no obstante, este sector seguirá pidiendo se defina un tabulador para que los costos se asignen debidamente conforme a la capacidad de cada empresa por tamaño de la misma y número de empleados.

Sobre las reuniones y encuentros que los organismos han sostenido con el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, informó que se mantiene el compromiso de trabajar de la mano para que no haya mordidas, corrupción y los trámites de competencia municipal se realicen con mayor facilidad.

Artículo
El presidente de la Canaco, Alejandro Pérez dijo que Ayuntamiento no ha cumplido lo acordado para que cada cámara entregue a sus afiliados el costo que les corresponde con base a la actividad de la empresa, su tamaño y capacidad.
Empresas no han recibido tabulador para renovar licenciasEmpresas no han recibido tabulador para renovar licencias

apl

Comentarios