La delegación estatal de la Cámara Nacional de Comercio insistirá ante la administración municipal para que se defina un tabulador respecto a las tarifas del cobro de licencias de funcionamiento.

Los organismos empresariales lograron durante la administración municipal pasada celebrar un acuerdo para reducir los costos de licencias de funcionamiento desde los 300 hasta los 25 mil pesos. Alejandro Pérez Rodríguez, dirigente estatal de la CANACO comentó que un importante porcentaje de empresarios realizaron este pago, no obstante, este sector seguirá pidiendo se defina un tabulador para que los costos se asignen debidamente conforme a la capacidad de cada empresa por tamaño de la misma y número de empleados.

Sobre las reuniones y encuentros que los organismos han sostenido con el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, informó que se mantiene el compromiso de trabajar de la mano para que no haya mordidas, corrupción y los trámites de competencia municipal se realicen con mayor facilidad.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS