Se encuentra usted aquí

Reconoce Coparmex a empresarios distinguidos

La Confederación Patronal de la República Mexicana entregó los distintivo por su trayectoria y aportación al impulso y desarrollo económico de San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
11/10/2018
01:14
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La delegación estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebró con un evento de gala la entrega de reconocimientos a empresarios distinguidos.

El consejo directivo de la Coparmex encabezado por el presidente Jaime Chalita Zarur, en compañía del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras y el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, hicieron entrega de este distintivo a Carmenchu Torres Vilet, Luis Manuel Abella Armella, Patricia Lozano Meade, Javier Gómez Madrazo, Carlos Artolózaga Noriega; de Ciudad Valles a Raúl Trejo Sánchez; María Santos González Pereida de Rioverde; Fidel Segovia Morales de Matehuala y en memoria a Guillermo Aldrett Rodríguez, ex presidente de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC).

Jaime Chalita Zarur destacó el trabajo y trayectoria de cada empresario que apuesta por asumir un compromiso y responsabilidad social en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí.

Saúl Haro Vázquez en su discurso habló sobre el sentido de la visión de responsabilidad social, así como generar conciencia sobre “que los empresarios no son un ancla, sino el motor de la economía, y sobre todo se tiene una visión de responsabilidad social, no es posible que sólo el 35 por ciento de las empresas de reciente creación sobrevivan, por lo que es necesario luchar por un México más justo”.

Finalmente el consejo directivo dio la bienvenida a los nuevos socios que en los últimos meses se han incorporado a este órgano empresarial. El evento de gala se realizó a beneficio a la fundación Rino Q para niños quemados A.C.

[email protected]

apl

Comentarios