Se encuentra usted aquí

Se reincorporará sector inmobiliario a consejos municipales ciudadanos

En el encuentro del sector inmobiliario con el alcalde de San Luis Potosí, se acordó reincorporar este órgano empresarial a los consejos y comités municipales.
Foto: Ayuntamiento SLP
11/10/2018
04:03
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En la reunión de asociados Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) estuvo como invitado especial el presidente municipal a Xavier Nava Palacios, donde además participaron miembros del Colegio de Arquitectos, valuadores, notarios y asociados, entre los principales puntos que se abordaron fue la agilidad y facilidad a socios y gente con licencia inmobiliaria para los trámites municipales en temas catastrales, licencias de funcionamiento, entre otras.

En particular se acordó en breve proceder a la reincorporación de este órgano empresarial a los diferentes consejos ciudadanos y municipales.

“Agradecemos la apertura y que nos ratifica que AMPI es un actor muy importante para el desarrollo y crecimiento ordenado de nuestra capital, en breve estaremos participando en los diferentes consejos no sólo de catastro, también el económico y otros que estamos trabajando, la idea es sumar”, agregó Pablo Saavedra Sada, presidente estatal del organismo.

Además se acordó trabajar en el proyecto de Plan de Centro de Población que debe obedecer a la Ley de Ordenamiento Urbano Territorial como un planteamiento integral pensado a largo plazo, “tiene que ser un plan robusto integral y que abarque todos los sectores”.

Al finalizar la reunión el dirigente empresarial confió en que estos encuentros son el primer paso para un trabajo conjunto en beneficio del desarrollo de San Luis.

Artículo
Entre los proyectos están incluida la reingeniería vial, dignificación de la práctica inmobiliaria, entre otros.
Ayuntamiento impulsará proyectos sustentablesAyuntamiento impulsará proyectos sustentables

apl

Comentarios