Se encuentra usted aquí

Fuga en zona hotelera, con más de un año sin repararse

La fuga de aguas negras cubre más del 50 por ciento de la superficie de la calle.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
12/01/2019
09:34
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La fuga que ha sido reportada en varias ocasiones con autoridades municipales y estatales ha llegado a más de un año sin recibir atención.

Los usuarios que transitan diariamente por la carretera 57 y atraviesan por el Eje 102 sufren por los baches que alcanzan más de un metro de diámetro y 40 centímetros de profundidad, aunado a esto la fuga de aguas negras cubre más del 50 por ciento de la superficie de la calle.

Artículo
La fuga que se encuentra cerca de un hotel de la carretera 57 fue reportada en más de tres ocasiones y no ha sido intervenida.
Baches y fugas afectan imagen de hoteles Baches y fugas afectan imagen de hoteles

La fuga se ubica justo enfrente del acceso de un importante hotel de la zona y aunque huéspedes y gerencia se han quejado no ha existido respuesta.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez, afirmó que trabajan de la mano con las autoridades estatales y municipales para atender este tipo de situaciones que afectan la imagen de la industria hotelera, sin embargo, dijo tener total desconocimiento de esta situación, por tanto no han generado ningún reporte para intervenir y pedir se mejore la imagen y condiciones de la zona hotelera en la carretera 57.

[email protected]

 

Comentarios