Se encuentra usted aquí

Con ventas en línea buscan proyectar a productores de SLP

La finalidad es impulsar a las pequeñas, medianas y grandes empresas como parte de la cultura del emprendimiento.
Compartir
FOTO: ESPECIAL
12/02/2018
03:22
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Luego de que recientemente se firmará el acta constitutiva de la asociación civil que conforma el programa de Puro Potosino, el director de desarrollo económico municipal, Gabriel González González precisó que la venta en línea de estos productos es a su vez una oportunidad de promocionar la capital para nuevos mercados que desean traer franquicias o nuevas marcas a San Luis Potosí.

El funcionario municipal aseguró que la venta a través de las nuevas plataformas en línea es una herramienta con la cual los productos elaborados por manos potosinas pueden llegar a cualquier parte del mundo, aseguró que la finalidad es impulsar a las pequeñas, medianas y también grandes empresas que surgen en la capital como parte de la cultura del emprendimiento.

Detalló que una de las principales asignaturas en las que se ha concentrado esta dirección es en lograr proyectar el trabajo de los potosinos, que los productos sean conocidos en otros estados e ir rompiendo las fronteras con el uso de las nuevas herramientas que otorga la tecnología. Asimismo se busca dar promoción a la capital del estado para dar apertura a que nuevas marcas se interesen en traer sus unidades de negocio a San Luis.

“Por un lado es proyectar los potosinos hacia el exterior de San Luis y este es un factor para atraer las inversiones de fuera, esta primera parte es la que estamos iniciando, lanzando los productos por medio de una tienda virtual a través de la cual llegamos a todo el mundo”, concluyó.

vkc

Compartir

Comentarios