Se encuentra usted aquí

Boom mundialista, roba protagonismo al Día del Padre

Hasta el momento se han otorgado diez permisos para la venta de playeras de la Selección Mexicana y artículos del Mundial.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
12/06/2018
04:29
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Dirección de Comercio de Soledad de Graciano Sánchez hasta el momento ha otorgado diez permisos para la venta de playeras de la Selección Mexicana y artículos del Mundial, así lo confirmó Francisco Rivera director de esta dependencia municipal.

Estos vendedores ambulantes se instalarán en el exterior de centros comerciales durante un periodo aproximado de un mes, mientras se desarrollen los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial en Rusia.

Artículo
Seis de cada 10 mexicanos estarán viendo los partidos de este torneo desde su casa. El equipo tricolor jugará los días 17, 23 y 27 de junio
¿Cuánto gastarán mexicanos en cerveza, refrescos y pizza para el Mundial?¿Cuánto gastarán mexicanos en cerveza, refrescos y pizza para el Mundial?

Aunque no precisó de cuanto es el cobro que se les hace, detalló que este viene estipulado por la Ley de Ingresos y se calcula de acuerdo a los metros utilizados en la vía pública, sin embargo, dijo: “los cobros pueden oscilar entre dos y cinco salarios mínimos”.

Asimismo puntualizó que a diferencia de otros años, en esta ocasión los comerciantes ambulantes no solicitaron permisos para instalar puestos de venta de artículos por el Día del Padre.

[email protected]

vkc

Comentarios