Se encuentra usted aquí

Potosino recibe máxima distinción de la Asociación Concierge México

Este reconocimiento es un reconocimiento como destino turístico está teniendo San Luis Potosí, además le otorga un mejor nivel a la empresa hotelera que representa.
Foto: Especial
12/06/2018
03:46
San Luis Potosí, SLP
Redacción
-A +A

Alfonso Rodríguez, concierge del Hotel Hostal del Quijote, Holiday Inn se convirtió en el primer potosino en alcanzar la máxima distinción a la que pueden aspirar los miembros de la Asociación Internacional de Concierge de Hotel, que en nuestro país encabeza Arturo Ortiz.

Las llaves de oro son el máximo galardón que los concierges a nivel internacional buscan con una preparación mínima de diez años de estudio y capacitación continua para acreditarse como una de las figuras imprescindibles en la industria de la hospitalidad, combinando profesionalismo y calidez en la atención.

Es el primer potosino que recibe esta distinción, convirtiéndose en el primer embajador turístico, del estado y del país, para pasar a formar parte de un selecto grupo de anfitriones enfocados siempre en la calidad excepcional en el servicio  a nivel internacional.

En una ceremonia protocolaria el presidente de la Asociación de Concierges de México, Arturo Ortiz entregó las llaves de oro que lo acreditan con esta distinción, siendo testigos de honor el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán; y la empresaria hotelera Patricia Véliz Alemán.

En su intervención, el presidente de los Concierges en México, destacó que la distinción que recibe este día Alfonso Rodríguez es también un reconocimiento a la calidad que como destino turístico está teniendo San Luis Potosí, además le otorga un mejor nivel a la empresa hotelera que representa.

 

apl

Comentarios