Se encuentra usted aquí

Refrenda Nava Palacios compromisos con sector empresarial

Afiliados de la CANACO aprovecharon para manifestar sus inquietudes sobre cómo se trabajará con la próxima administración municipal en temas como seguridad, trámites para permisos y licencias de funcionamiento.
Foto: Especial
12/07/2018
03:00
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En la junta de consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosí  (CANACO-SERVYTUR) que se celebró este jueves por la mañana, estuvo presente el presidente municipal electo para la capital potosina, Xavier Nava Palacios, quien refrendó su compromiso con este sector en cada uno de los temas pendientes.

Afiliados de la CANACO aprovecharon para manifestar sus inquietudes sobre cómo se trabajará con la próxima administración municipal en temas como seguridad, esto derivado a las exigencias que los comerciantes han manifestado en los últimos meses, ya que el alza de delitos tanto del fuero común como federal han afectado severamente a este gremio.

También se acordó con Xavier Nava Palacios retomar la participación de éste y otros organismos empresariales en los consejos y comités, para trabajar de la mano y desarrollar proyectos de manera conjunta que beneficien al desarrollo de la capital potosina.

Otro de los principales puntos abordados fue la inquietud de los comerciantes respecto a los trámites para la solicitud y actualización de permisos y licencias de funcionamiento.

Artículo
El próximo presidente municipal detalló que el objetivo es crear una nueva dinámica de trabajo más transparente y efectiva, por ello manifestó que llevará a su equipo de confianza para mejorar la atención.
"Vamos a limpiar la casa", dice Xavier Nava "Vamos a limpiar la casa", dice Xavier Nava

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local del organismo empresarial agradeció la apertura del presidente electo para sumar esfuerzos con proyectos impostergables para el desarrollo de la ciudad, y reconoció el trabajo realizado por los mismos socios de la cámara que el primero de julio participaron como observadores electorales con la finalidad de asumir la responsabilidad de este organismo, velando por los intereses de la población.

Finalmente Nava Palacios puntualizó que el trabajo como presidente electo arrancó desde el 2 de julio y se busca generar la colaboración entre sociedad – gobierno con la representación de cada uno de los sectores, atendiendo las principales demandas con propuestas y proyectos que surjan desde el seno de cada uno de éstos.

[email protected].mx

apl

Comentarios