Se encuentra usted aquí

Transportistas se manifiestan por imposición de retenes

Poco después de las diez de la mañana partió la marcha de transportistas desde la avenida México y carretera Matehuala rumbo a la delegación de Villa de Pozos.
Compartir
Foto: Especial
12/07/2018
01:13
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Un grupo de transportistas afiliados a la CROC encabezaron una manifestación sobre las principales vías de circulación de la ciudad, rumbo a la delegación de Villa de Pozos.

Poco después de las diez de la mañana partió la marcha de transportistas desde la avenida México y carretera Matehuala, encabezados por Alberto Zavala secretario de este sector, quien denunció la imposición de diversos retenes por parte de la policía federal y estatal en diversos puntos al cruzar la entidad.

manifestacion_transportistas_4.jpg

Acusaron a la policía federal de entrampar a los transportistas con este tipo de operativos los cuales han provocado que les sean recogidas hasta el momento cinco unidades, aunado a esto refirieron que deben pagar multas de hasta casi 40 mil pesos.

La movilización provocó severas afectaciones sobre los carriles centrales del distribuidor Juárez rumbo a la carretera México. Por lo que los conductores tuvieron que recurrir a vías alternas para evitar cruzar el tramo que afecto la circulación.

manifestacion_transportistas_5.jpg

[email protected]

vkc

Compartir

Comentarios