Se encuentra usted aquí

Canaco rechaza aumento de tarifas del agua

Alfredo Vergara representante de Canaco, comentó que la propuesta del incremento a las tarifas no corresponde con el servicio que se recibe, ya que, actualmente se realizan cobros de más "a quienes se dejan".
FOTO: ESPECIAL
13/03/2018
02:48
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Los empresarios miembros de Canaco - Servytur rechazaron la propuesta de Interapas respeto a incrementar las tarifas del agua, consideraron incongruente estas medidas ante el deficiente servicio del organismo intermunicipal. 

Alfredo Vergara representante de la Canaco ante el Interapas, comentó ante la asamblea que se rechazó esta propuesta toda vez que las tarifas no corresponden con el servicio que reciben, ya que, actualmente se realizan cobros de más "a quienes se dejan". Recordó que existe el convenio de cobrar por metros cúbicos consumidos, sin embargo, la facturación sigue llegando por tarifa fija.

Indicó que el argumento de Interapas es que se trabaja con un déficit de 254 millones de pesos, no obstante, el presidente de la Canaco, Alejandro Pérez puntualizó que la postura de la cámara será en pro de los intereses de los afiliados, así como de los potosinos rechazando alzas injustificadas. 

"La cámara va estar siempre en contra de cualquier aumento injustificado porque se está cobrando más de lo debido, no ha habido transparencia ellos llegan dicen y no dejan ni hablar. La postura de la cámara será siempre como potosinos, no vamos a permitir ese aumento y vamos a seguir trabajando para que el cobro sea justo", agregó.

Lamentó que el trabajo del organismo sea deficiente pese a que presuntamente la plantilla laboral ha ido en aumento, y pese a ello "no tienen ni gente que vaya y haga la lectura",aunado de las reparaciones que son una constante queja entre los potosinos de que "abren y ni regresan a cerrar". 

vkc

Comentarios