Se encuentra usted aquí

Sex Boutiques a tope por el día del amor

Con la llegada del festejo del día de los enamorados, las tiendas sex shop estuvieron a tope, los clientes buscaron regalos que pueda agregar un poco de picardía al romance entre parejas.
Compartir
14/02/2018
03:00
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Minerva Rincón es propietaria de la Sex Boutique Night Fashion, relata para El Universal San Luis Potosí que el 14 de febrero es la mejor temporada del año para este mercado, pues es cuando las parejas aprovechan para obsequiar detalles o “apapachos” que disfruta la pareja.

Esta tienda que cuenta con dos sucursales en San Luis y veinte años de experiencia en el sector, se prepara desde días antes a San Valentín para tener novedosos artículos y productos para complacer los gustos de todos los clientes. Tan sólo en esta semana las ventas incrementan hasta en un 80 por ciento.

Con el paso de los años los tabúes en la entidad han quedado fuera, y aunque la apertura no es como en las ciudades más grandes, los potosinos acuden con más confianza que en otros años, incluso acompañados por sus parejas para preguntar y conocer la variedad que existe y dar un giro a sus relaciones. “Es una de nuestras mejores fechas porque es donde las parejas se permiten darse un apapacho tanto hombres como mujeres, vienen las parejas y se llevan de todo, tanto lencería, lubricantes, aceites; la afluencia hoy si es muy fuerte y es una de nuestras mejores temporadas del año”.

sex_shop_slp_dia_de_san_valentin_1.jpg

Minerva detalla que en este mercado es de suma importancia brindar una atención personalizada, respetuosa y en un ambiente en el que los clientes se sientan en confianza, con discreción pero con la comodidad y libertad de recibir recomendaciones sobre los productos. Estas boutiques son concurridas principalmente por mujeres casadas de entre 35 a 45 años de edad, señala.

El color rojo y la lencería se convierten en los protagonistas de la ocasión, los artículos más solicitados por los clientes son: los coordinados, disfraces, ligueros, medias, aceites, lubricantes, entre otros.

Para salir con un buen regalo de una sex shop son suficientes 300 pesos, sin embargo, los productos se ajustan a cualquier bolsillo, desde los 100 pesos hasta más de 3 mil pesos en juguetes y artículos de entretenimiento sexual.

sex_shop_slp_dia_de_san_valentin_6.jpg

vkc

Compartir

Comentarios