Se encuentra usted aquí

Foráneos ya no pueden llevar gasolina en garrafas

El desabasto de combustible en otros estados han provocado compras de pánico en la entidad.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
16/01/2019
08:11
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En días pasados diversas estaciones de combustibles estuvieron surtiendo de gasolina en garrafas y envases a personas foráneas que acuden a la entidad potosina ante el desabasto de combustible en diversos puntos del país.

Sin embargo, ante las verificaciones de la Profeco y Protección Civil, las centrales gasolineras advierten que por seguridad no se venderá por ninguna razón el combustible sólo para la carga regular en los tanques de los vehículos. 

Artículo
La falta de combustible provocó el cierre de varias estaciones de carga en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Escasez de gasolina fue a causa de descarrilamiento de tren: Onexpo Escasez de gasolina fue a causa de descarrilamiento de tren: Onexpo

Y es que las gasolineras de la Periférico y próximas a los municipios de Villa de Reyes, Santa María y Zaragoza han reportado la llegada de foráneos originarios de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y Zacatecas para abastecerse llevándose la gasolina en tambos. 

El desabasto en otros estados han provocado compras de pánico en la entidad, pues aunque los puntos de venta han duplicado las reservas, las estaciones con mayor demanda en varias ocasiones han tenido que permanecer cerradas por algunas horas en lo que llegan las pipas para seguir con su distribución de costumbre.

[email protected]

Comentarios