Se encuentra usted aquí

Construcción de complejo comercial en carretera 57 iniciará este año: SEDECO

El grupo inversor se encuentra aún en la etapa de trámites ante el ayuntamiento capitalino.
Foto: Archivo
17/04/2019
03:16
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El proyecto comercial de grupo Giccsa para la instalación de un nuevo complejo bajo el concepto "Explanada" en territorio potosino, podría llevar unos meses más para que se haga oficial la inversión y se arranque con la construcción.

En entrevista, el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco dijo que el grupo inversionista se encuentra realizando el desahogo de trámites correspondientes para dar inicio con la construcción.

"Siguen en trámites con el municipio estamos a la espera de que concluyan sus trámites, entendemos que va muy bien y va creciendo, esperamos que será para este año".

Los centros comerciales “Explanada” se distinguen por ser complejos que reúnen centros de entretenimiento, espectáculos, feria, oficinas, hotel, centro médico, gimnasio y demás atractivos.

Con la llegada de este centro comercial y The Park, que arrancó hace apenas unos días en la capital potosina por parte del grupo Thor Urbana, San Luis Potosí se consolida con un importante crecimiento no sólo en los sectores industrial, turismo y de servicios, sino también en el comercial.

Artículo
El proyecto contempla 6 torres residenciales, dos corporativas, un centro comercial y dos hoteles.
Thor Urbana arranca su nuevo complejo “The Park” en SLPThor Urbana arranca su nuevo complejo “The Park” en SLP
 
apl

Comentarios