Se encuentra usted aquí

Infonavit ha colocado más de 2 mil créditos

El instituto confía en alcanzar la meta establecida para este año que es de superar los 11 mil créditos en la entidad.
Foto: Especial
19/04/2018
02:25
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Hasta el cierre del primer trimestre de este 2018 el Infonavit ha logrado la colocación de un poco más de dos mil créditos, al respecto el delegado de este instituto en San Luis Potosí, Alfredo Narváez Robles, dijo que se tiene una buena expectativa de continuar con esta dinámica de trabajo pese al proceso electoral en puerta.

Precisó que durante los primeros meses del año generalmente la actividad en materia de colocación de créditos es un poco lenta, aunque aseguró que a la fecha se ha mantenido una buena actividad, por lo que se tiene confianza en alcanzar la meta establecida para este año que es de superar los 11 mil créditos en la entidad.

En el marco de las campañas y el proceso electoral a nivel nacional, estatal y municipal, el Infonavit seguirá trabajando de manera ininterrumpida, pues aseguró que no se incumple ninguna ley ya que este tipo de trámites no son eventos públicos ni masivos.

Así mismo se dará continuidad a trámites como el pago a los deudos de derechohabientes fallecidos, desde principios de este año la delegación del Infonavit en San Luis Potosí anunció la puesta en marcha de la ventanilla única para la devolución de la Subcuenta de Vivienda a beneficiarios de derechohabientes fallecidos, que hayan laborado bajo el Régimen de 1973.

Con la implementación de este esquema se han logrado agilizar significativamente los procesos para la entrega de  la devolución de la Subcuenta de Vivienda, reduciendo trámites que anteriormente llevaban hasta dos años y ahora se desahogan en menos de 30 días.

 

apl

Comentarios