Se encuentra usted aquí

Presentan “Expo Taxi 2018” en SLP

En el evento podrán participar taxistas y conductores de la plataforma Uber; se realizará en septiembre en el Centro de Convenciones.
Foto: Especial
23/08/2018
01:11
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Por primera vez en San Luis Potosí se realizará la Expo Taxi, un evento en el que se agrupan las empresas al mercado automotriz que tienen relación directa o indirectamente con el servicio de transporte de taxi, así como de plataformas que prestan este servicio. El evento se realizará este 3 y 4 de septiembre en el Centro de Convenciones.

En rueda de prensa José Luis Saavedra, director general Admission Organización de Eventos,  detalló que a través de esta exposición, quienes se dedican a este tipo de servicios, contarán con las herramientas a la mano, ya que habrá talleres y capacitación en temas como turismo, atención al cliente, entre otros que son la principal demanda de los varios que exigen un servicio de calidad.

expotaxi_0.jpg

Se espera la participación de más de 2 mil 800 operadores, además de que se contará con la participación de 50 expositores que estarán ofertando productos para este sector. A esta exposición pueden acudir tanto taxistas como quienes trabajan bajo la plataforma de Uber. 

El directivo resaltó que tras el análisis del mercado, se ha detectado que las nuevas plataformas de servicio de transporte lejos de ser una competencia desleal, como lo señalan los taxistas, son una nueva ventana que obliga a este servicio a mejorar las condiciones de operación, teniendo en consideración aspectos  básicos para los usuarios como: limpieza del vehículo, lenguaje, forma de conducir y hasta moderación en la música que se escucha. Es por ello que se contará con la participación de especialistas que estarán brindando conferencias para que este servicio en la entidad potosina madure en calidad.

[email protected]

apl

Comentarios