El terreno que sería ocupado por la armadora Ford en el parque WTC Industrial sigue sin ser ocupado debido a que se busca que la empresa que llegue cumpla con las expectativas y la capacidad que tienen estas más de 280 hectáreas.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco explicó que las 60 hectáreas aportadas por el Ayuntamiento de Villa de Reyes, fueron para completar el total de la extensión del predio conforme a lo acordado, mismas que están aún en proceso de escrituración para el gobierno del estado.

En la misma condición de promoción se encuentra el predio que pertenecía a la empresa Nestlé en el municipio de Tamuín, éste se ha ofrecido a empresas medianas y grandes de distintos sectores, por lo que se espera que en próximos meses se concrete la llegada de alguna nueva empresa interesada.

"De cualquier giro puede instalarse una empresa en este terreno en Tamuín, porque nosotros seguimos siendo promotores y hay algunos que han expresado que no les interesa porque está muy retirado, pero nuestra función es cumplir para que se concrete alguna de las industrias”.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS