Se encuentra usted aquí

Construyen nuevos hoteles en SLP

De acuerdo a información de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, serán alrededor de cinco nuevos hoteles los que se estarán instalando en la zona metropolitana de SLP.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
25/04/2019
03:13
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El hotel que se construye sobre la lateral de Salvador Nava, a un costado del parque Tangamanga, registra significativos avances, por lo que se espera que en próximas semanas arranque operaciones de forma oficial.

De acuerdo a información de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, serán alrededor de cinco nuevos hoteles los que se estarán instalando en la zona metropolitana de San Luis Potosí, llegando a cerca de 600 cuartos nuevos que se suman a la oferta que tiene el estado.

Actualmente se construyen dos hoteles más sobre la carretera 57, uno ubicado a unos pasos del Hospital de la Salud y otro de mayores dimensiones cercano a la delegación La Pila.

Artículo
Para esta temporada se espera recibir a 380 mil visitantes.
SLP, destino favorito del turismo nacional e internacionalSLP, destino favorito del turismo nacional e internacional

Cabe destacar que en los últimos años el sector hotelero ha alcanzado un importante crecimiento, pues según cifras reveladas por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el estado ocupaba la posición número 20 a nivel nacional durante el 2014, mientras que en 2017 logró el cuarto lugar a nivel nacional, siendo la capital el primer lugar de destino que no es playa.

A la fecha se tienen 52 hoteles nuevos o ampliaciones, incrementando la oferta hotelera en el estado.

[email protected]

vkc

Comentarios