Se encuentra usted aquí

Buscan posicionar a la capital potosina como destino para encuentro de negocios

La Secretaría de Turismo recordó que la derrama económica del 2017 por este rubro fue de 362 millones de pesos.
Foto: Especial
26/07/2018
02:06
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Derivado de la organización en fechas recientes del Foro Estatal de Estrategia Turística: Industria de reuniones, grupos y convenciones, que coordinó la Secretaría de Turismo estatal, esta semana se llevó a cabo el seminario de preparación al XV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones que se celebrará en Zacatecas del 8 al 10 de agosto.

La Secretaría de Turismo informó que a la convocatoria del seminario acudieron 31 prestadores de servicios especializados de la industria de reuniones, entre los cuales se contó con hoteleros, operadores de eventos, proveedores de servicios turísticos, incluido personal operativo de la Secretaría de Turismo estatal y personal operativo de la Dirección de Cultura y Turismo Municipal capitalino.

Artículo
Con la participación de 13 países tendrá lugar en la entidad el encuentro de negocios para el desarrollo de la cadena de suministro de la industria de materiales avanzados y del plástico.
SLP celebrará encuentro de negocios SLP celebrará encuentro de negocios

Una de las prioridades es seguir posicionando a la capital potosina como la gran opción en el centro del país para llevar a cabo congresos y convenciones; “recordemos que la derrama económica del 2017 por este rubro fue de 362 millones de pesos, con la participación de más de 186 mil asistentes, que generaron una ocupación de 90 mil cuartos; esperamos este 2018 crecer un 7 por ciento y alcanzar una derrama de 372 millones de pesos”.

Arturo Espeir Sulaimán indicó que San Luis Potosí se encuentra en muy buen momento para trabajar por la atracción de congresos, expos y convenciones con las mejores propuestas sin duda de la región centro, norte bajío del país.

[email protected]

apl

Comentarios