Este nombramiento se da tras la designación de Alfredo Narváez Robles como coordinador general de delegaciones del instituto. El encargado de despacho del INFONAVIT, quien hasta este día se desempeñaba como director administrativo, Martín Dorantes detalló que Narváez dejó cuentas satisfactorias en este instituto con una colocación de más de 9 mil créditos, representando más del 80 por ciento de la meta anual establecida de 11 mil créditos.

Explicó que será la nueva administración federal quien determine al nuevo titular, concediendo a él mismo la ratificación o con un nuevo nombramiento.

“Tendremos que esperar los tiempos de la nueva administración para que se tomen las decisiones pertinentes, esperemos a que se ratifique el cargo, son los tiempos de la administración saliente y entrante, se ha propuesto el señor presidente electo”.

Aseguró que estos movimientos al interior del instituto no afectará la dinámica de trabajo que ha distinguido al INFONAVIT en San Luis Potosí, garantizó que el equipo seguirá trabajando y a la espera de las nuevas indicaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS