Se encuentra usted aquí

“Inseguridad no afectará recepción de turistas en Semana Santa”

Para esta temporada vacacional se espera una afluencia de 389 mil turistas en el estado.
Foto: Archivo
29/03/2019
08:53
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La incidencia delictiva e inseguridad que afecta a la entidad potosina actualmente, no será un inhibidor para la recepción de turistas en la entidad potosina para esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, aseguró el titular de la Secretaría de Turismo, Arturo Esper Sulaimán. 

Destacó que se trabaja de la mano con distintas dependencias e instituciones para garantizar se activen los operativos necesarios para atender cualquier posible contingencia y de la misma forma actuar de forma preventiva. 

Sobre la participación del Ejército mexicano en dichos operativos, el titular de la Secretaría de Turismo afirmó que en próximos días la Secretaría de Seguridad estará brindando mayores detalles sobre los efectivos que se desplegarán en territorio potosino. 

Confió en que las cifras se mantengan con tendencia al alza, incrementando 4 puntos porcentuales en esta temporada para recibir a 389 mil visitantes.

Artículo
Turismo coordina trabajos con Cultura, Salud, Coepris, Segam, Inpode, Inpojuve, Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Federal, Sedena y Ángeles Verdes
Preparan operativos de prevención y seguridad para temporada vacacionalPreparan operativos de prevención y seguridad para temporada vacacional
apl

Comentarios