Se encuentra usted aquí

InDriver, la aplicación rusa que llegará a SLP

La plataforma permitirá a los usuarios y conductores negociar los términos de un recorrido en tiempo real e incluido el costo sin ningún intermediario.
Foto: cortesía.
30/01/2019
03:43
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

A través de un comunicado de prensa, Yegor Fedorov, director de desarrollo comercial de inDriver, informó que este 31 de enero la aplicación rusa inDriver operará en San Luis Potosí con la finalidad de que los usuarios establezcan el precio de sus viajes, además de que los conductores podrán elegir con libertad los pedidos más rentables y convenientes. 

Esta plataforma permitirá a los usuarios y conductores negociar los términos de un recorrido en tiempo real incluido el costo sin ningún intermediario, ya que en otros servicios de transporte un traslado a la misma ruta puede tener diversos costos dependiendo de las condiciones climáticas, la hora o el tráfico.

"Tenemos un ambicioso plan de expansión por todo Latinoamérica, durante este año invertiremos hasta 50 millones de dólares para lograr nuestros objetivos en la región. San Luis Potosí es una ciudad dinámica e importante para nosotros”, aseveró Yegor Fedorov.

Asimismo, se señaló que inDriver operó en San Luis Potosí a modo de prueba y se determinó que los viajes registraron un costo en promedio del 20 por ciento más bajo que la tarifa de los competidores de la zona.

“Queremos que los usuarios determinen de forma directamente el precio justo para cada recorrido. Utilizando inDriver los usuarios pueden estar seguros que el costo del viaje será significativamente más bajo que con la competencia”, indicó el director de desarrollo comercial.

Finalmente, se puntualizó que durante la etapa inaugural los conductores no tendrán que pagar comisión alguna en los primeros meses de operación.

vkc

Comentarios