Cuando Google lanzó el primer Chromecast al mercado lo hizo con el objetivo de que los usuarios pudieran transmitir su contenido favorito desde su celular hasta su televisor, cinco años después, en nuestro país existen más de 900 apps compatibles para transmitir contenido.

A través de un comunicado y con motivo de celebrar que la familia de productos crece cada día, Google anunció la llegada de la tercera generación de Chromecast a México.

Te contamos cinco cosas sobre el nuevo dispositivo de la filial de Alphabet.

Se ajusta perfectamente. El nuevo diseño y disponibilidad en color grafito, hacen que Chromecast se adapte a la decoración de tu hogar y también al de la familia Made By Google.

Transmisión inalámbrica. Chromecast y Google Home trabajan en equipo. Ahora podrás mencionar lo que quieres ver desde los servicios compatibles como YouTube o Netflix y controlar el contenido de tu televisor. 
 
“Ok Google, reproduce House of Cards en Netflix” o bien “Ok Google, reproduce Sobreviví en YouTube Originals” (recuerda que es necesario tener una suscripción para algunas plataformas y así poder enlazarlas con Chromecast).

Próximamente, podrás incorporar el dispositivo a un equipo de sonido desde tus dispositivos conectados a la nueva app de Google Home, por lo que podrás disfrutar de la música de tu elección en todos los rincones de tu casa.

Imagen a 60 cuadros por segundo. El nuevo Chromecast admite la transmisión en resolución 1080p a 60 cuadros por segundo, brindándote la posibilidad de interactuar con una imagen más real.

Más que una pantalla, funciona también como un lienzo. Con el modo Ambiente, puedas personalizar tu televisor con actualizaciones constantes de las mejores y más recientes fotografías tomadas por ti, tus amigos o tu familia, utilizando Google Fotos.

Chromecast está disponible por un precio sugerido de 899 pesos.

El nuevo Chromecast ya está disponible en tiendas departamentales como BestBuy, Liverpool, Coppel, RadioShack, Office Depot y Sears.

Google News

TEMAS RELACIONADOS