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WhatsApp Business, tu mejor aliado este 14 de febrero

Esta fecha no sólo es importante para los enamorados, también para miles de negocios que buscan conectar con sus consumidores y acompañarlos en este frenético recorrido
Los comercios pueden ayudar a sus consumidores a disfrutar de un día muy especial y sin complicaciones
09/02/2018
07:26
El Universal
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Se acerca ese día en el que sacamos nuestro lado más romántico y la creatividad se desborda para sorprender a esa persona especial con una experiencia inolvidable.

Pero esta fecha no sólo es importante para aquellos que buscan cautivar a sus seres queridos, es también una gran oportunidad para miles de negocios de conectar con los consumidores y acompañarlos en este frenético recorrido, haciendo sus vidas más fáciles para que tengan el mejor 14 de febrero.

Gracias a la alta penetración móvil, ya no es necesario asistir a una tienda departamental o local físico para conseguir un prodcto o servicio de nuestro agrado, de esta forma podemos realizar compras, búsqueda de ubicaciones, ideas creativas y mucho más desde nuestro teléfono móvil.

Por ello, para encontrar esa florería o realizar una reservación en un restaurante de tu agrado, sin necesidad de salir de casa, la WhatsApp Business puede serte útil.

De acuerdo con un estudio realizado por Morning Consult, actualmente en México, 82% de las pequeñas empresas que usan WhatsApp piensan que la aplicación les ayuda a comunicarse con sus clientes y 65% considera que los ayuda a crecer sus negocios.

A través de algunos clics, miles de negocios y comercios pueden facilitar la vida de sus clientes potenciales. Por ello te presentamos tres tips clave para conectar con tus consumidores a través de WhatsApp Business:

● Tip 1: Estar preparado – Crea un perfil tu empresa para brindar a los consumidores información útil, como la descripción del negocio, la ubicación de la tienda, sitio web y correo electrónico.  

● Tip 2: Tener un plan para las fechas de alta demanda – Las respuestas automáticas pueden ayudar a ahorrar tiempo en el contacto cotidiano con los clientes. Las respuestas

rápidas brindan información relevante sobre las preguntas que los consumidores hacen regularmente, los mensajes de bienvenida permiten presentar el negocio a los clientes

potenciales y los mensajes de ausencia informan a los consumidores cuando no es posible responder la solicitud de forma inmediata.

● Tip 3: Analizar lo que está funcionando – Las estadísticas de mensajería, como la cantidad de mensajes leídos, pueden ayudar a los negocios a comprender qué conexiones funcionan mejor con los clientes.

Desde una cena romántica, organizar un picnic o un viaje el fin de semana: recibir el regalo perfecto en la puerta de la casa puede estar a tan sólo un mensaje de distancia. Con ayuda de WhatsApp Business, los comercios o negocios pueden planear junto a sus consumidores un 14 de febrero inolvidable.

vkc

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