Se encuentra usted aquí

Niño de tres años bloquea iPad hasta el 2067

La pantalla arrojaba el mensaje: "Vuelva a intentarlo en 25 millones 536 mil 442 minutos"
El pequeño intentó ingresar varias veces sin éxito. Imagen Pixabay
10/04/2019
03:48
El Universal
-A +A

El escritor y periodista del diario The New Yorker, Evan Osnos, publicó en su cuenta de Twitter que su iPad había sido bloqueada por su hijo, pidiendo sugerencias para resolver dicha situación.

Sin embargo, lo que hizo que esta publicación circulara por la red, fue que la acompañaba una imagen en la que mostraba la pantalla de la iPad en cuestión, y en esta se podía leer la inverosímil leyenda “Vuelva a intentarlo en 25 millones 536 mil 442 minutos”, es decir, el equivalente a aproximadamente 48 años.

 El incidente tuvo su origen en los incesantes intentos del hijo de Osnos, quien cuenta con solo tres años de edad, por ingresar en el aparato; esto ocurrió el fin de semana. Posteriormente, el día lunes, mediante un correo electrónico que el escritor detalló lo que había sucedido, indicando que el tiempo de espera para desbloquear su iPad que “ha disminuido unos cuantos cientos de minutos desde ayer, pero al parecer aún nos quedan 25 millones de minutos por recorrer.

En Twitter, la gente ha sugerido varias formas de arreglar la situación, pero el consenso parece ser que está usando un sistema operativo antiguo que no permite reiniciarla desde iTunes. "Cuando vuelva a casa de trabajar esta noche, volveré a intentar para ver qué pasa”, dijo Osnos.

 

Más tarde ese mismo día, Osnos publicó otro tuit, en el cual indicaba que había restaurado su dispositivo, mediante el modo de reinicio DFU (Device Firmware Upgrade), con el cual es posible es reiniciar el software y el firmware de algunos dispositivos de Apple sin importar en qué estado se encuentren, aunque eliminando toda su información si no hay una copia de respaldo. 

Comentarios