Se encuentra usted aquí

¿Cómo ver Netflix sin conexión a internet?

La plataforma de streaming te da la opción de acceder a sus títulos sin necesidad de internet
Compartir
Actualmente es la plataforma de streaming más importante del mundo con más de 117 millones de usuarios en 2017. / Foto: Cortesía Pixabay y Flickr.
11/07/2018
09:37
Ciudad de México
El Universal
-A +A

Las plataformas de streaming como Netflix suelen hacernos gastar muchos datos cuando deseas ocupar la aplicación sin estar conectado al Wi-Fi. Y es que su contenido demanda el uso de una buena conexión para disfrutar tus series o películas favoritas sin ninguna complicación.

Hoy te decimos cómo ver Netflix sin conexión a internet.

Lo primero que debes de hacer es dirigirte al contenido que deseas descargar, ya sean películas o episodios de series. Hacer click en el icono de información que aparece como un círculo con una “i” dentro.

Si logras observar un icono de descarga, un círculo con una flecha que apunta hacía abajo, significa que puedes descargar ese contenido en tu celular. Basta con presionarlo y la descarga comenzará en seguida.

Ya que el contenido se haya descargado, podrás verlo cuando lo desees sin necesidad de estar conectado a internet. Además el icono al lado de la información del contenido también cambiará, en su lugar aparecerá una palomita azul que indica que el contenido está disponible sin conexión.

netflix__0.jpg Cortesía: Flickr

¿Cómo ver tus descargas?

Para ver todo el contenido que has descargado desde Netflixsólo debes hacer click en la opción de menú en la parte superior izquierda. Ahí verás la opción “Mis descargas”.
Una vez que elijas esa opción podrás ver todo el contenido. Es necesario recordarte que no todo el contenido en Netflix está disponible para descargar debido a licencias y derechos de autor. Sólo podrás bajar aquel que tenga el símbolo de descarga.

Si eres de las personas que viaja constantemente y, por ejemplo, descargas contenido disponible en Netflix España, éste no se podrá reproducir una vez que regreses a México si el título no está disponible en Netflix México.

 

Compartir

Comentarios