Hisense, patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, presentó en México sus nuevos modelos de televisores y aprovechó para anunciar su acuerdo con Televisa Deportes por medio del cual casi todas sus pantallas 4K contarán con una aplicación exclusiva que permitirá ver, de manera gratuita, en resolución 4K, 30 partidos en vivo de los 32 que se llevarán a cabo este verano.

La línea 2018 de pantallas 4K UHD Smart TVs de Hisense incluye las series UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus con tamaños que van de 43 a 75 pulgadas. Prácticamente todas tienen precargada la aplicación Hisense 4K FIFA 2018 , sin costo adicional, además de YouTube, Cinépolis Klic, Netflix y ClaroVideo, entre otras.

De entre los modelos presentados, la pantalla insignia de la serie 2018 es la H9 Plus, con diseño ultra delgado y tecnología HDR 10 Dolby Vision. Equipada con Android TV, incluye Google Assistant, aunque el servicio aún no está disponible en español.

El diseño de la Hisense H9 Plus prescinde de los marcos y, en combinación con Harman Kardon, ofrece un sonido envolvente.

Otra de las opciones de la compañía para disfrutar el Mundial de Futbol es la pantalla Laser Cinema de 100 pulgadas, un sistema de proyección láser que integra un proyector de tiro ultra corto con un sistema de audio de Harman Kardon.

La nueva serie de pantallas estará disponible próximamente, a tiempo para la Copa Mundial FIFA 2018, en tiendas departamentales y de autoservicio de la República.

El Director General de Hisense México, David Gold, dijo que la estrategia de la empresa de traer productos con características Premium pero a precios accesibles les ha llevado al tercer lugar en ventas en el mercado de los televisores, con una participación de mercado de 11.2% y de 14.2% en el segmento 4K, de acuerdo con cifras de marzo de este año.

En 2018, señaló Gold, tienen como objetivo llegar al segundo lugar en ventas, "democratizando el acceso a la tecnología Premium”.

Hisense, empresa global con presencia en más de 130 países del mundo, tiene una planta en Baja California desde donde abastece tanto al mercado estadounidense como al mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS