Se encuentra usted aquí

Super Smash Bros Ultimate; el gran lanzamiento de Nintendo

La Gran N cierra las presentaciones del E3 2018 con uno de sus habituales Nintendo Direct
La compañía japonesa presentó también con los combates robóticos de la mano de Daemon X Machina
12/06/2018
07:05
El Universal
-A +A

#Gamers

Nintendo presentó sus nuevos lanzamientos en el evento de videojuegos E3, uno de los expositores más importantes del mundo gamer en el mundo. En esta ocasión la gran N se centró en gran medida en el regreso de uno de sus grandes éxitos: Super Smash Bros Ultimate.

Lo innovador de este título, es que por primera vez estarán juntos todos los luchadores que alguna vez aparecieron en la serie. Eso incluye el regreso de Solid Snake, el entrenador Pokémon, los Ice Climbers, y Ryu de Street Fighter, que en total suman más de 60 personajes.

Super Smash Bros. Ultimtate, estará disponible para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre de 2018.

De igual forma, la compañía japonesa presentó también con los combates robóticos de la mano de Daemon X Machina, una extraña mezcla de robots y acción que llegará en 2019. Igualmente, Nintendo anuncio un nuevo DLC para Xenoblade Chronicles 2 disponible en septiembre de 2018.

Otra de las novedades es la primera entrega de Super Mario Party, y resaltó las posibilidades de utilizar la Switch en modo tabletop. Se podrán usar dos consolas para interactuar con hasta cuatro jugadores. Llegará el 5 de octubre.

Nintendo también anunció la disponibilidad de Fortnite para Switch. Se puede descargar hoy mismo y totalmente gratis.

Otro título que saldrá de la mano de la gran N es Fire Emblem Three Houses. La saga de estrategia por turnos llega a Switch con una historia nueva y varios cambios en la manera de jugar. Cuenta con más elementos de RPG tradicional, así como cinemáticas de anime y llegará en primavera de 2019.

Comentarios