Se encuentra usted aquí

RED, un reto de colores para tu intelecto

El título no cuenta con instrucciones, por lo que tendrás que descubrir cuál es el acertijo y encontrar su resolución
Foto: Especial
17/05/2018
11:29
El Universal
-A +A

Juegos que sean un reto mental y estén llenos de acertijos abundan en Google Play, pero pocos ofrecen realmente un reto como Dark echoCryptica o Lost journey, títulos aquí reseñados con anterioridad. No obstante, no hay apps cuya su temática y puzzles giren alrededor de un color, por eso en esta ocasión te presentamos RED.

Rojo y nada más

RED es una app de acertijos, la cual tiene como particularidad que todas sus respuestas giran en torno a este color. Dentro de este título no hallarás indicaciones de ningún tipo, por lo que te enfrentarás solamente a una pantalla y algunos números o recuadros, por lo que tendrás que utilizar toda tu astucia para: en primer lugar descubrir cuál es el acertijo y en segundo, encontrar su resolución.

El objetivo en cada uno de sus 50 niveles, es poner completamente en rojo la pantalla de tu móvil para poder avanzar.

Musicalizando tu nivel

La banda sonora de este título te envuelve lo suficiente, para permitirte concentrarte y lograr tus objetivos. Además, cada que logras pasar alguno de ellos, escucharás una expresión de sorpresa de un público invisible que observa todos y cada uno de tus movimientos.

Resuelve el acertijo

Si por más que intentes, no logras llegar a la respuesta correcta o si quieres averiguar qué debes hacer, RED te presentará después de algunos intentos fallidos, un pequeño foco en la parte superior derecha, donde en clave, te dirá qué es lo que debes hacer, así la app te brinda un poco de ayuda para resolver el reto que se te presente.

Rojo minimalista

La pantalla principal aunque sencilla, ofrece cuatro opciones: la primera de ellas es el botón de PLAY en el centro, con el cual comenzaremos a jugar nuestra partida. Al lado izquierdo se encuentra un engrane de configuración, que ofrece a su vez cuatro opciones; Desbloquear la versión Premium de la app por 39 pesos, para así remover la publicidad, borrar el avance del juego, restaurar compras y activar o desactivar la música.

La tercera opción es una i de información, donde encontraremos las redes sociales de RED como Twitter y Facebook, una opción para recibir un email cuando salga un nuevo juego de Bart Bonte (creador del título), y un acceso directo a Google play que nos dirige a otras apps del desarrollador de RED.

Por último, en la parte inferior de la pantalla principal, tenemos la opción de seleccionar alguno de los niveles que ya hemos pasado, para volver a disfrutarlo las veces que queramos.

Reto a tu mente

RED es sin duda, un título entretenido y lo suficientemente complicado para dejarte pensando por un buen rato antes de dar con la respuesta y una excelente opción para pasar el tiempo y agilizar tu mente. El final después de su nivel 50 es muy original, por lo que seguramente te encantará. RED está disponible en Google Play gratuitamente.

Comentarios