Se encuentra usted aquí

Haz tu propia cerveza en casa

El HomeBrew de LG puede producir cerveza artesanal de diferentes estilos.
Puede producir hasta cinco litros de cerveza en dos semanas.
18/12/2018
02:43
El Universal
-A +A

Como si se tratara de una máquina con cápsulas para hacer café, LG presentó para el CES 2019, su sistema HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales.

Ganador de un CES Innovation Award 2019, este dispositivo de última generación permite que el proceso de elaboración de la cerveza sea fácil gracias a sus cápsulas de un solo uso, su algoritmo de fermentación optimizado y su innovadora función de autolimpieza.

El exclusivo sistema de LG permite elaborar cerveza con tan solo activar un botón, pues las cápsulas de un solo uso, que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes, son todo lo que el dispositivo necesita para realizar la fermentación, carbonatación y el envejecimiento de la bebida.

Adicionalmente el equipo se desinfecta automáticamente con agua caliente y desde una app gratuita (para dispositivos iOS y Android) permitirá a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y lugar.

El sistema está equipado con un algoritmo de fermentación optimizado que dirige de manera inteligente el proceso con un control preciso de la temperatura y la presión exacta para garantizar el éxito en la elaboración.

De acuerdo con LG el dispositivo permite producir varios de los estilos más populares de cerveza como: Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner.

HomeBrew puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

 

Los asistentes al CES 2019 podrán experimentar el sistema HomeBrew de LG del 8 al 11 de enero en el stand #11100 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Comentarios