Se encuentra usted aquí

Xbox “Anaconda” podría llegar en 2020

La nueva consola incluirá mejores gráficos y procesador AMD.
La nueva consola llegará en 2020. Imagen Pixabay
18/12/2018
02:47
El Universal
-A +A

Microsoft ha seleccionado nombres clave relacionados con reptiles para mantener en secreto las características de sus consolas de videojuegos. Para la próxima generación eligió “Anaconda” y ya se especula qué la hará diferente.

Según informó Windows Central, Anaconda es el nombre clave de la nueva generación de Xbox, que se espera llegue en 2020, y bajo el cual parece estar preparando dos nuevas consolas.

Anaconda podría incluir hardware y procesadores de gráficos mejorados de la marca AMD, además de almacenamiento SSD para reducir los tiempos de carga del juego.

Según información dada a conocer por The Verge, Microsoft también está preparando una segunda consola, con nombre en código Lockhart.

Naturalmente, ambas admitirán completamente los juegos de Xbox y Xbox 360 compatibles con versiones anteriores y, por supuesto, los títulos de Xbox One.

Las próximas consolas de Microsoft también podrían estar enfocadas en el servicio de transmisión de juegos de manera que los juegos estén disponibles para PC, teléfonos y consolas.

 

Además de estos modelos, parece que Microsoft también podría estar preparando una versión sin disco de la Xbox One S para 2019 que convertirá las bibliotecas de discos físicos en digitales.

Comentarios