Se encuentra usted aquí

Sony anuncia el Playstation Classic

Se trata de una versión 45% más pequeña que la PlayStation original. Costará 100 dólares y se pondrá a la venta el 3 de diciembre
La consola pesa 170 gramos e imita el aspecto de la consola original, incluida su caja
19/09/2018
11:36
El Universal
-A +A

La compañía Sony decidió unirse al club de la nostalgia de Nintendo, Sega Atari y presentó su PlayStation Classic en el marco de Tokyo Game Show.

Se trata de una versión 45 por ciento más pequeña que la PlayStation original, que debutó en el mercado hace 24 años, convirtiéndose en el primer éxito de Sony al vender 102 millones de unidades en todo el mundo. La PlayStation Classic estará a la venta el próximo tres de diciembre en todo el mundo a un precio de 100 dólares.

La consola retro pesa solo 170 gramos imita el aspecto y las sensaciones de la consola original, incluida su caja. Incluirá dos replicas del control original, un cable HDMI, un cable USB para conectarse a un adaptador de corriente USB que no está incluido en la caja  y una librería de 20 juegos clásicos instalados. Algunos de los títulos incluidos son Final Fantasy VII, Tekken 3, Jumping Flash!,R4 Ridge Racer Type 4y Wild Arms.

Sony indicó que "los títulos disponibles pueden variar en función de la región en la que se venda el producto", por lo que podemos esperar que el modelo japonés tenga algún juego diferente a los modelos occidentales, como sucedió con con el NES y SNES mini.

Comentarios