Ambulantes contentos...

En la lucha por ganarse de nuevo al pueblo, el ayuntamiento capitalino ha permitido la instalación de comerciantes ambulantes en la ciudad
12/02/2018
11:12
-A +A

Ambulantes contentos...

En la lucha por ganarse de nuevo al pueblo, el Ayuntamiento capitalino ha permitido la instalación de comerciantes ambulantes en la ciudad, logrando así que las plazas públicas y principales calles del centro histórico parezcan un auténtico mercado.

Nos comentan que esta situación ha originado el enojo de los comerciantes establecidos, a quienes el alcalde "les dio por su lado" sólo los primeros dos años de mandato, y que ya se quejan porque Don Ricardo nunca los recibe.

De pocas palabras

Quienes tienen automóvil se dan a la tarea de llenar su tanque de combustible los días que su costo es "menor" para lograr ahorrar unos pesos ante las variaciones del precio de la gasolina

Pues de pocas palabras resultó Don Horacio Tobías Gómez, presidente en San Luis Potosí de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), que pese a los múltiples intentos de entablar comunicación con él haya existido poco éxito. Ojalá se dé un poco de apertura para que la población potosina pueda conocer a detalle los costos, en qué se basan los incrementos, las gasolineras que operan en regla y sobre todo la preocupante situación de seguridad que permea en los últimos meses en las estaciones de gasolinera en San Luis Potosí.

aumento-_gasolina.jpg

Lo que falta en los próximos meses

Ciertamente lo que sucede en todas las redes sociales, información que se lee a todas horas sobre presuntos secuestros, robos exprés, y delincuencia organizada. Por supuesto que no se descartan esos lamentables casos en la cotidianidad de todo el país, pero hay mucha irresponsabilidad de quienes aprovechando el anonimato suben hasta montajes falsos e información que sorprende muchas veces y que luego se comprueba que los dirigen de otras ciudades o países. 

Dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores, e indefectiblemente se tiene que regular este tema que afecta de lo particular a lo general.

Recientemente se reportó que dos personas de la tercera edad se encontraban en el quiosco de la Plaza de Armas asesinadas, lo cual pudo provocar incertidumbre social; el error, lo subieron a las seis de la tarde cuando el lugar de esparcimiento lucía con la banda de música del gobierno del estado. Estas y otras linduras se aprecian un día sí, y otro también.

noticias_falsas_redes_sociales.jpg

Bajo Reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas

Comentarios