10/01/2019
11:31
-A +A

Bandos claros

...Nos cuentan que el nuevo secretario particular del "Superdelegado" del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, es un familiar muy cercano de la diputada local Paola Arreola Nieto, ahora queda más claro aún los bandos que son evidentes en la coalición "Juntos Haremos Historia" al interior del Congreso del Estado.

paola-_gabino.jpg

 ¡Spoiler Alert!

Nos comenten que nadie le dijo a “El Mijis” que su cartel estaba mal. ¡Spoiler Alert!, es itinerante y no “intinerante”.

1_el_mijis_3_logo.jpg

“Manotazo” sobre la mesa 

Nos dicen que la presión del comercio establecido obligó a que la Dirección de Comercio Municipal diera un “manotazo” sobre la mesa exigiendo a sus subdirectores poner orden en el Centro Histórico, y para este miércoles las lonas de los alrededores de la explanada Ponciano Arriaga habían sido retiradas, así como los ambulantes que obstruían paso y entrada a varios establecimientos fueron removidos. Los líderes de las organizaciones comerciales establecidos han advertido que no quitarán el dedo del renglón y seguirán exigiendo el ordenamiento del primer cuadro de la ciudad.

vendedores_ambulantes_logo.jpg

Propuestas para mejorar el sistema de transporte público en SLP

Nos comentan que aun cuando la propuesta de la iglesia católica no sea nueva en torno a mejorar el sistema de transporte público en San Luis Potosí, la idea no es para nada descabellada si se toma en cuenta que la zona metropolitana ya no es la misma de hace años.

Es claro que en el tema han faltado pantalones y voluntad de parte de las autoridades estatales y de aquellos que prestan el servicio que está demostrado, ya es rebasado.

De no plasmarse un proyecto real de solución alejado de tintes políticos, le representará a San Luis un problema serio en el mediano plazo pues otras ciudades que reconocen que el futuro está presente, ya ejecutan estos proyectos aun cuando implican cantidades multimillonarias.

camion.jpg

 

 

Bajo Reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas

Comentarios