09/08/2018
09:02
-A +A

La titular de la Comisión legislativa de Asuntos Indígenas, Martha Orta Rodríguez, estaba en México atendiendo cuestiones partidistas y al igual que los manifestantes nos quedó la duda sobre su etnia de origen.

martha_orta_rodriguez.jpg

Cambios nuevos

A pesar de los esfuerzos del patronato, los primeros días de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) no han sido tan buenos como se esperaba, algunos integrantes del patronato señalan con extrañeza que las actividades gratuitas en las cuales tenían expectativas para que fueran gran éxito entre las familias potosinas no han despuntado. Al respecto, nos comentan que tomando en cuenta esto, se plantea un cambio drástico para la siguiente edición ferial en donde se contempla definir un sólo estado o país invitado y crear un ambiente similar a las actividades, costumbres y tradiciones del mismo en todas las áreas.

fenapo_1.jpg

Premio de consolación

Nos cuentan que después de mucho tiempo, quizá desde antes de las elecciones en donde participó, se le vio por Palacio de Gobierno a la ex titular de la Dirección de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, quien entró a la Secretaría General de Gobierno durante largo tiempo. ¿Será que le darán un premio de consolación?

margarita_hernandez_fiscal_2_0.png

Comentarios