¿El resurgimiento del blanquiazul?

Luego de un estira y afloja finalmente Xavier Nava se registró la tarde de este viernes como precandidato.
10/02/2018
09:28
-A +A

¿El resurgimiento del blanquiazul?

Luego de un estira y afloja finalmente Xavier Nava se registró la tarde de este viernes, y aunque muchos lo dudaban, el precandidato ha traído nuevas esperanzas al blanquiazul que hacía mucho tiempo que no lograba reunir a varios grupos internos del partido. ¿Será que Nava logrará unificar y fortalecer este instituto?

xavier_nava.jpeg

El que al parecer puso fin a su relación con el PAN de manera definitiva es Jorge Luis Diaz Salinas, que después de mucho coqueteo con el Partido del Sol Azteca sin pena alguna asistió en primera fila al mitin del PRD en la Plaza de Fundadores, y se presume que la Gallardía finalmente le llenó el ojo y se comprometió a ir formando la "estructura" y extender la Gallardía hasta la zona media del estado.

jorge-luis-diaz-salinas.jpg

“Cuando el río suena es porque agua lleva” reza la sentencia que mucho tiene que ver con el comentario del alcalde de la capital Ricardo Gallardo que dijo a principios de este año cuando fue cuestionado sobre sus aspiraciones políticas.

Y es que tal como lo dijo, en su partido el PRD las cosas se definen hasta el último momento, en los pasillos del Ayuntamiento de la capital ya se prepara el camino para su eventual salida o mejor dicho para que pueda solicitar su licencia, lo que se daría hacia el mes de marzo.

El edil no parece estar muy preocupado previo al arranque de las campañas en las que sus adversarios que han comenzado a asomarse en el escenario de las posibilidades como Xavier Nava o de algún priísta que sabe de antemano que el reto no será sencillo.

ricardo_gallardo.jpg

Bajo Reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas

Comentarios