Nos cuentan que una publicación en la red social personal de Rubén Rangel Fernández, el joven asesinado en las bodegas de la colonia Estrella de Oriente, podrían dar más pistas sobre lo ocurrido al interior de esta nave industrial. El cuerpo del joven fue localizado en la parte trasera de una Suburban blanca.

Pues nos dicen que durante la mañana del lunes 21 de enero trascendió que un joven había sido asesinado a balazos a espaldas de la Plaza Comercial Sendero, sin embargo, horas después se esclareció que su cuerpo había sido encontrado dentro de una camioneta en unas bodegas, ubicadas en la calle Manuel de la Sierra número 170. Habían utilizado un cinturón para asfixiarlo.

Además, nos cuentan que la tarde de este martes 22 de enero surge una nueva teoría y le da a las autoridades lo que podría ser otra línea de investigación debido a que el 14 de enero Rubén, de apenas 25 años de edad, publicó en su Facebook que tenía en venta o renta las bodegas ubicadas en Estrella de Oriente, por lo que nos indican que los presuntos asesinos podrían haber contactado a Rubén vía inbox, ellos quedaron en verse para visitar las bodegas, ahí estando solos intentaron asaltar al joven y al oponer resistencia le quitaron la vida. Al parecer ya han sido identificados.

Google News