Van por posible clausura a “El Circo”

12/02/2019
10:13
-A +A

Van por posible clausura a “El Circo”

Nos cuentan que al parecer la situación se le está saliendo de las manos a la Dirección  de Gobernación, pues nos comentan, intentará remediar los daños colaterales que se registraron durante la inauguración del antro "El circo" el pasado fin de semana en la Avenida Chapultepec, donde personal de vigilancia se tundió a golpes con los asistentes de lugar e incluso maltrataron a una mujer, además nos dicen que esta situación podría costar no sólo una sanción, sino la posible clausura del lugar.

circo.jpg

SCT federal preferiría Querétaro a SLP

Nos cuentan que lo que ya se sabía cómo rumor de boca a boca, de que el titular de la SCT Federal, Javier Jiménez Espriú, nunca le agradó la idea de venir a despachar a San Luis Potosí, el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez ya soltó la sopa y lo confirmó, refirió que el propio Jiménez Espriú le comentó que prefería mudar la SCT Federal a Querétaro y no a la entidad potosina como parte de la descentralización del Gobierno Federal, aunque nos dicen que como siempre la última palabra la tendrá el propio AMLO.

 

sct_12_de_enero.jpg

García Valdez, ni se inmuta

Nos cuentan que fiel a su costumbre, el ex alcalde Mario García Valdez, ahora flamante director general del Conalep, ha hecho oídos sordos a las críticas y exigencias que sobre su persona se han generado para que deje su nueva responsabilidad y aclare todas las observaciones que se le han hecho tras su salida del gobierno capitalino hace más de tres años.

Pues no dicen que como él,  son varios los ex funcionarios que lejos de ser sujetos a la aplicación de la ley se les recompensa con nuevos cargos, pero al menos ahora lo de Mario García parece tener más congruencia, pues regresa a la faceta que más le acomoda porque para eso de la responsabilidad administrativa no le fue nada bien.

mario_garcia.jpg

Sí o sí, ruta alterna a la zona industrial

Nos comentan que los dirigentes empresariales en San Luis Potosí no han quitado el dedo del renglón para presionar a que las autoridades presenten a la brevedad un plan alterno para la ejecución de esta obra,  para la que se requieren más de mil 500 millones de pesos. Y es que, según nos cuentan se les ha “tranquilizado” con otras obras que si bien también abonan a la movilidad, no son del tamaño de la relevancia de lo que reduciría en tiempos y desahogaría esta ruta alterna para todos los usuarios de la zona industrial. ¿Qué falta para que inicien con la vialidad alterna? Preguntan.

movilidad_1.png

Dejaron sin recursos a estancias infantiles

Nos cuentan que algunos partidos se pronuncian a favor de la reasignación de recursos para el programa de estancias infantiles, pues estos son los mismos partidos que podrían haber defendido el recurso durante el análisis del presupuesto, pero dejaron pasar el proyecto federal sin cambiarle ni un punto o coma.

estancias.jpg

Bajo Reserva es elaborada con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas

Comentarios