Se encuentra usted aquí

Exconductora de Televisa Deportes ataca a directivo y después se retracta

Los numerosos despidos en la televisora provocaron fuertes críticas en las redes sociales
Agencias
02/04/2019
01:27
El Universal Deportes
-A +A

Tras el despido de reconocidos comunicadores en Televisa Deportes, las reacciones de aficionados en redes sociales no se hicieron esperar. Sin embargo, hubo un personaje de peso mediático que reventó por la sorpresiva reestructuración, para comenzar una calurosa discusión.

Nahima Choura, quien fuera conductora en diversos programas de la televisora antes de la Copa del Mundo Rusia 2018, acusó a Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, de “estar de vacaciones” mientras numerosos empleados perdían su trabajo.

“Mientras hoy es un muy mal día para muchos en @TD_Deportes debido a que perdieron su trabajo, Francisco Javier Gonzales se fue de vacaciones, Claramente el Sr. tiene que descansar después de dejar a a sus amigos y compañeros desempleados #Sinverguenza”, expresó Nahima Choura, en su cuenta de Twitter @nahimachoura.

De inmediato, sus más de 200 mil seguidores en Twitter prendieron la polémica, con mensajes de apoyo para la expresentadora e insultos contra el directivo de Televisa.

 El pleito creció cuando Francisco Javier González respondió a la cadena de comentarios: “Muchas gracias, José Luis. Está usted en lo correcto. Esto continúa y no estoy de vacaciones. Estoy en mi empresa pasando todos un momento muy duro y listo para estar al aire a las nueve en Futbol en Serio de TDN”.

El drama continuó con Choura, que resulta ser pareja de Yon de Luisa, actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol y exdirectivo de Televisa,al retractarse por la publicación, la cual, eliminó.

 

 “Por respeto a mis seguidores, admito que fui presa de la desinformación que llegó a mi por parte de un ex compañero que fue despedido. Ofrezco una disculpa a todos los lectores por haberles llevado esta falsa información sobre la ausencia de FJG sin antes haberlo corroborado.

“A todos mis excompañeros que están pasando por este difícil momento, les mando todo mi cariño y apoyo, para que pronto pase este trago amargo y que lo que venga sea mejor y benéfico para cada uno de ustedes”, concluyó.

 

Así, un doloroso momento para un numeroso grupo de empleados despedidos pasó a ser una telenovela.

Comentarios