Se encuentra usted aquí

Arturo Vidal se despide del Bayern Munich

El futbolista chileno llegó al Barcelona de cara a la siguiente campaña.
Foto: @FcBayern
04/08/2018
12:21
El Universal
-A +A

A través de un breve comunicado en el sitio web del equipo, el FC Barcelona informó el acuerdo con el Bayern Munich por la transferencia de Vidal.

El 'Rey Arturo' procede del Bayern, donde ha jugado las últimas tres temporadas, y su contratación por parte del Barça se justifica para ocupar la vacante que ha dejado el brasileño Paulinho Bezerra, quien tras el mundial de Rusia ha regresado al Guangzhou Evergrande chino.

En su historial, el chileno cuenta con siete Ligas (cuatro con el Juventus y tres con el Bayern Múnich) y dos Copa América con Chile (2015 y 2016), además de dos Torneo Apertura y uno Clausura con el Colo-Colo.

Por medio de las redes sociales del conjunto bavaro, Arturo mandó un mensaje a la afición del Bayern Munich en el que agradeció y les deseó muchos éxitos a futuro. 

"Gracias a #FCBayern  y todos los fans. Disfruté mucho el tiempo en Munich. Me gustaría dar las gracias a la Asociación por haber tenido una vez más la oportunidad de asumir un nuevo reto en Barcelona", finalizó el chileno.

Comentarios