Se encuentra usted aquí

El “padre del VAR” lo supervisará en México

Su presencia genera ilusión en los directivos mexicanos, aunque también zozobra, porque el uso de esta herramienta tecnológica no ha sido el adecuado
Imago7
06/11/2018
11:34
El Universal
-A +A

En la International Football Association Board (IFAB), el órgano encargado de definir y  modificar las reglas del balompié en el mundo, no se andan con cuentos. Su director general, el inglés David Elleray, será quien venga a México para dar el visto bueno al uso del videoarbitraje.

Estará en los partidos Cruz Azul-Lobos BUAP y Toluca-Pumas. Su presencia genera ilusión en los directivos mexicanos, aunque también zozobra, porque el uso de esta herramienta tecnológica no ha sido el adecuado y les quita el sueño la posibilidad de que algún árbitro se ponga exquisito durante el fin de semana, cuando se haga la supervisión, y todo lo invertido se vaya a la basura.

Marcel Ruiz, nuevo objetivo del Guadalajara

Mientras José Cardozo intenta aterrizar emocionalmente a Javier Eduardo López, ese chico con grandes condiciones, pero de fácil distracción, la directiva del Guadalajara continúa buscándole equipo para el siguiente torneo... A cambio de algún futbolista que le sea atractivo.

El nuevo objetivo es Marcel Ruiz, volante ofensivo del Querétaro, quien ha llamado la atención por su facilidad para generar opciones de gol y sangre fría en el momento de definir. La cúpula de las Chivas trata de convencer a la de los Gallos Blancos para que ambos jugadores estén involucrados en una operación que, de entrada, luce muy favorable para los tapatíos.

Comentarios