El piloto Gustavo Barrales, se reporta listo para participar en la semifinal de la NASCAR  México, este fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Gustavo llega por segunda ocasión en al año a Guadalajara con el auto #62 a una pista muy especial para él, debido al gran apoyo que recibe por parte de la afición jalisciense que suele realizar entradas importantes en las tribunas.

“Muy contento de regresar a esta pista que es muy especial para nosotros, ya es una de las mejores aficiones del país que nos recibe con un gran apoyo y vemos mucha gente con camisas de nuestra escudería, así que me siento como en mi segunda casa cada que corro en Guadalajara”, comentó el piloto.

Luego de conseguir un importante top-5 en Aguascalientes, el potosino espera remontar en el campeonato, consiguiendo los puntos necesarios durante las dos carreras restantes en busca de colocarse dentro de los 10 primeros de la tabla general.

“Hemos perdido algunos lugares en el campeonato en las últimas fechas, pero esto está tan apretado que estamos seguros que si cerramos fuerte nos podemos acercar al selecto grupo de los 10 mejores. El equipo ha trabajado durísimo en el auto para ponerlo a punto y creo que tenemos un buen setting para buscar un excelente resultado para la afición y nuestros patrocinadores”, finalizó el potosino.

La NASCAR México está lista para su episodio semifinal los próximos 10 y 11 de noviembre, en donde Gustavo Barrales buscará un nuevo gran resultado.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS